domingo, 4 de marzo de 2012

Bienvenid@s

El fin de este blog es el de mantener un contacto entre activo con mis alumnos y sus padres en el que la comunicación sea en ambos  sentidos y en el que poco a poco se vaya construyendo una herramienta útil para tod@s.

Podeis colaborar con comentarios, dudas, sugerencias, partituras y todo cuanto se os vaya ocurriendo, cuanto más mejor, porque esa es la única forma de darle sentido a todo esto y de que este blog cobre vida.

Sin música la vida sería un error (F. Nietzsche)







7 comentarios:

  1. Has realizado un trabajo excelente. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Buuuuuuuuuuuuuuueno, pues que el blog me gusta mucho, intentaré entrar cada dia, (el dia que me acuerde..jij) Pues eso, que me gusta mucho, está super bien y se nota que te lo has trabajao :)) Enhorabuena Cristina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Alba. Espero que me ayudes dándome ideas y esas cosas, que seguro que tú sabes más de lo que cuentas 8)

      Eliminar
  3. Cris..... me encanta tu blog. Como te lo has currado, no me ha dado tiempo a verlo todo todavia... tiene tantas cosas guays...jeje. Nos vemos el jueves....un saludo. Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Noe. Siempre serás bienvenida. Un abrazo

      Eliminar

Guárdalo